IRISMONDIU: Alojamiento Turístico


Josep y Ángels... bienvenidos a nuestra casa

IRISMONDIU:

 

"Turismo rural a la orilla del río Ebro"

 

Irismondiu es un alojamiento rural en el delta del Ebro situado a la orilla del río. Se encuentra en medio de un paisaje de arrozales, a sólo 3 kilómetros de la desembocadura y de la playa de Riumar.

 

La finca de 2 hectáreas, antiguamente dedicada al cultivo de hortalizas, ahora totalmente ajardinada, llega hasta la orilla del río Ebro. Dentro de la misma finca podréis disfrutar de amplias zonas de paseo para observar el paisaje, la fauna autóctona, practicar la pesca o la navegación.

 

Situada a sólo 5 minutos de la localidad de Deltebre, Irismondiu se encuentra en un lugar aislado y tranquilo donde los sonidos más habituales son el piar de las aves y la suave brisa del viento de poniente.

 

El hecho de estar situada en un paraje único, en el delta del Ebro y en el Parque Natural, hace que el abanico de posibilidades de actividades en la natura sea muy amplio: paseos en bici, playa, navegación de todo tipo, pesca, observación de aves, etc.

 

Durante la estancia os ayudaremos para que podáis aprovechar vuestras vacaciones y para que disfrutáis de una buena estancia.


NOVEDADES