IRISMONDIU: Alojamiento Turístico


VACACIONES CON TU CABALLO


A partir de ahora Irismondiu ofrece la posibilidad de que los clientes que lo deseen puedan traerse su caballo durante la estancia. Disponemos de una cuadra dentro de la misma finca y amplios jardines donde pueden pacer. La finca está totalmente cerrada.

 

A la salida de la finca encontraréis un camino de tierra de 4 km en forma de circuido cercado donde podéis pasear con total tranquilidad, puesto que se trata de un camino vecinal sin prácticamente circulación.

 

También tenéis la opción de llegar a la playa situada a 4 km de la finca, sólo con cruzar una carretera importante T-340. Y desde allí, os informaremos de las zonas habilitadas y os ayudaremos a escoger la mejor opción.

 

Si traéis otros enseres como carruajes, remolques, etc, también tenemos espacio para aparcar dentro de la finca. Dispondréis de un pequeño taller donde realizar tareas de preparación para la monta u otras reparaciones.

 

Damos un servicio instantáneo y nos adaptamos a sus necesidades.

ESTE SERVICIO QUE OFRECEMOS ES GRATUITO


VACACIONES CON SU EMBARCACIÓN


Irismondiu te ofrece la posibilidad de que puedas traer tu embarcación para pasar las vacaciones y así poder disfrutar de la pesca en el río o en el mar, sin tener que alquilar ninguna embarcación.


Nuestra finca tiene contacto directo con el río y estamos situados a tan sólo 3 km de la desembocadura. Disponemos de una zona vigilada, donde podréis dejar la embarcación dentro del agua a unos 150 metros de la casa.


Andando desde la casa podréis acceder a la embarcación y en sólo 10 minutos, llegar a las zonas de pesca de la desembocadura y de las playas.


El río, situado delante de casa, es un lugar ideal para otras prácticas como el esquí acuático, paseadas, pesca y otras.


También tenemos espacio para dejar los remolques y otros enseres y también un pequeño taller para realizar pequeñas reparaciones y dejar combustible u otras acciones.

 

Damos un servicio instantáneo y nos adaptamos a sus necesidades.

ESTE SERVICIO QUE OFRECEMOS ES GRATUITO


VACACIONES Y CICLOTURISMO


El Delta ofrece muchas posibilidades para la práctica del cicloturismo. Ahora a Irismondiu tenéis la posibilidad de pasar una estancia en un lugar único.


Disponemos de un espacio donde guardar vuestras bicicletas, de un pequeño taller de reparación y un lugar donde guardar los remolques u otros enseres.


Una vez aquí os informaremos de los mejores itinerarios.

 

Damos un servicio instantáneo y nos adaptamos a sus necesidades.

ESTE SERVICIO QUE OFRECEMOS ES GRATUITO